top of page

¿Qué hace CHz Lighting?

Fabricamos nuestros propios productos  de iluminación, lo que nos permite diferenciarnos en calidad y tecnología.

Estudiamos tus proyectos minuciosamente garantizando el cumplimiento de todas las normativas.

¿Dónde tiene su sede?

CHZ Lighting Technology está ubicada en el Hi-Tec de Shanghai y posee delegaciones en EE. UU., España, Argentina, Nicaragua y Nigeria.

¿Con qué tipo de empresas trabaja CHz LIghting?

CHz Lighting  tiene clientes en la mayoría de los sectores. Actualmente tenemos clientes en:

· Empresas del sector metalúrgico

· Empresas del sector industrial

· Empresas del sector servicios

· Empresas del sector automoción y transportes

· Ayuntamientos e instituciones públicas

· Colegios e instalaciones deportivas

¿Cuántos años lleva operando CHz Lighting?

Llevamos trabajando en el sector más de 10 años.

¿Qué servicios de iluminación ofrece CHz Lighting?

Aportamos soluciones eco-eficientes en iluminación, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 y ayudando a nuestros clientes a conseguir importantes ahorros en la factura energética. 


Ofrecemos soluciones globales para entornos multisectoriales, en colaboración directa con los distintos profesionales del sector, ofreciendo así profesionalidad, innovación, desarrollo, precios competitivos y garantía de resultados. Aportamos nuestro conocimiento adquirido a través de la experiencia, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes e impulsando la implantación de tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

¿Qué es la luz LED?

LED significa diodo emisor de luz. La iluminación LED es un sistema de iluminación de alta eficiencia energética en comparación con sus homólogos, como la iluminación incandescente o fluorescente. Su alta eficiencia, rentabilidad y naturaleza direccional lo hacen ideal tanto para uso doméstico como industrial.

¿Por qué la iluminación LED es la próxima generación de iluminación?

Las luces LED son una de las innovaciones que cambian vidas en este siglo. Las luces LED son fáciles y rápidas de instalar y ahorran hasta un 75% de energía en comparación con las luces tradicionales. Además, la vida útil de la luz LED es de 50 000 a 100 000 horas, lo que reduce automáticamente los costos de mantenimiento y reemplazo. Lo más importante es que el material utilizado para diseñar y desarrollar luces LED no daña el medio ambiente. Por eso las luces LED se consideran luces de próxima generación.

¿Cuánto duran las luces LED?

Las luces LED, rentables y energéticamente eficientes, duran más que otras luces convencionales, como las incandescentes o las CFL. Tienen una vida útil muy larga de 50.000 a 100.000 horas

Que garantía ofrecen vuestros productos ?

Nuestras luces LED ofrecen una garantía de 5 años.

Que certificaciones ofrecen vuestros productos?

-Certificado RoHS

RoHS es solo una regulación para un aspecto de producto en particular. RoHS se refiere a la prevención de usar ciertos metales pesados en electrónica. Originalmente RoHS no era considerada dentro de los documentos de CE, pero lo ha sido en los últimos años.

-Certificado DLC

El Consorcio DesignLights (DLC) es una certificación voluntaria iniciativa de tecnología LED que requieren los productos de iluminación para cumplir con las normas mínimas de actuación en tres áreas fundamentales: la distribución, el color y la longevidad y estrés.

-Certificado CE

El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

-Certificado ENEC

ENEC es la Marca Europea de alta calidad para productos eléctricos que demuestra el cumplimiento de las normas europeas (EN).

-Certificado TÜV SÜD

TÜV SÜD  es un proveedor líder internacional de soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en certificación, auditoría, ensayo, inspección, asistencia técnica y formación, con amplia experiencia a lo largo de los últimos 150 años

-Certificado CB

Operado por el Sistema IEC de esquemas de evaluación de la conformidad para equipos y componentes electrotécnicos (IECEE), el esquema del organismo de certificación IECEE es un sistema internacional para la aceptación mutua de informes de prueba y certificados relacionados con la seguridad de componentes, equipos y productos eléctricos y electrónicos.

-Certificado Ul

La certificación UL significa que el producto o servicio cumple con las normas ambientales y de seguridad locales y federales. La marca UL indica a los consumidores que el fabricante sigue estándares de calidad y seguridad.

¿Las luces LED realmente ahorran dinero?

Las luces LED, rentables y energéticamente eficientes, duran más que otras luces convencionales, como las incandescentes o las CFL. Tienen una vida útil muy larga de 50.000 a 100.000 horas

¿Cuánto duran las luces LED?

Las luces LED, rentables y energéticamente eficientes, duran más que otras luces convencionales, como las incandescentes o las CFL. Tienen una vida útil muy larga de 50.000 a 100.000 horas

Conclusiones

Estas son las preguntas más frecuentes sobre iluminación LED. Esperamos que  haya respondido algunas de tus preguntas sobre iluminación LED que puedas haber tenido.

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta, comunícate con CHz Lighting  hoy llamando al 946 112 075 o enviando un correo electrónico a info@chzspain.com. y te resolveremos todas tus dudas.

bottom of page